lunes, 6 de junio de 2016

IMM (2) - Mayo 2016

IMM (2):
Se fue mayo y nuevamente no me llegaron todos los libros que compré, por lo tanto les voy a mostrar las compras, regalos y premios que tengo en mis manos en estos momentos y el próximo mes les mostraré los pendientes. En general mayo fue un buen mes para las compras, no me excedí como lo hice en marzo y eso es un avance, mis impulsos por comprar están bajo control y sólo me limité a comprar libros que realmente deseaba en mi librero y no todo lo que veía, ¡así que empecemos!

- El Retorno de los Dragones y La Tumba de Huma son el 1er y 2do libro de la saga Dragonlance, ambos fueron un regalo de mi padre quién sabe que estoy adquiriendo los títulos de la colección ''Literatura Fantástica''.

- El Trono de Huesos de Dragón es el 1er libro de la saga Añoranzas y Pesares y lamentablemente ya tenía la saga completa así que ahora lo tengo repetido.

Por último tengo la saga Crónicas de la Torre, de Laura Gallego García, un regalo de mí para mí, porque desde hace tiempo tengo ganas de leerla, además la edición es hermosa y como pueden ver trae láminas con información de los personajes y otros contenidos especiales.  
- El Diario de Tita escrito por Laura Esquivel es un libro complementario del clásico Como Agua para Chocolate y fue un premio que gane en la charla que hizo Gustavo, del blog Hojas Mágicas.
Como pueden ver es un libro hermoso, con hojas que asimilan a un diario en manuscrita, con recortes y recetas de Tita.
Como Agua para Chocolate fue uno de esos libros que amé leer cuando estaba en el colegio y me alegra tener tan hermosa edición.
- The Greatest Adventures of Sherlock Holmes 
- A study in Sherlock  
- Classic Works of F. Scott Fitzgerald
Los tres libros se los compré a una amiga y son ediciones muy completas, perfectas para empezar a leer a tan renombrados autores.


Play fue el único libro que compré en la FILIJ (Feria Infantil y Juvenil de Providencia) ya que los precios eran una vergüenza, el libro es un compilado de canciones ilustradas por  artístas Chilen@s, la edición es muy linda y el precio bastante económico.
Lady Midnight es un libro que tenía y necesitaba comprar, soy una gran fan de Cassandra Clare y me muero por leerlo, pero no quiero hacerlo antes de poder leer A History of Notable Shadowhunters.
The Adoration of Jenna Fox es un libro que desde hace años quería leer y en el verano pude leer la trilogía completa. Sin ser una maravilla literaria se convirtió en una de mis sagas favoritas y es que disfruto mucho de la ciencia ficción especulativa, sobre todo la que se enfoca en la bioética. En general es un libro escrito de forma muy sencilla, es especial para iniciar al público juvenil en el género, pero que trata temas muy profundos.

Alice Adventures in Wonderland y Snow White  ediciones ilustradas por Camille Rose García fueron dos libros que vi en el blog de Beleth, Book Eater.

Como amante de los libros ilustrados supe que debía tener estas ediciones tan maravillosas, y espero pronto hacer una foto reseña para mostrarles lo bellos que son por dentro :)
¿Los conocen o han leído? ¿Les llama la atención algún libro en especial?

24 comentarios:

  1. ¡Hoola! Que geniales todos los libros que te has conseguido <3 Me enamoré del diario de tita, porque Laura Esquivel es de mis autoras favoritas, y del libro de Cassie Clare, que le tengo muchas ganas, y solo espero poder hacerme con el libro ¡Disfruta mucho tus lecturas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! guauu cuánto para leer! hay varios que quiero de tu lista =)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que existia un diario de tita me lo apunto sin dudarlo porque como agua para chocolate me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que montón de libros!! Al que más ganas le tengo es al de cazadores de sombras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estan geniales tus adquisiciones. El Diario de Tita es una edición preciosa. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    has conseguido un monton de libros! Estan geniales todos!
    Me quedo por aquí, espero que te puedas pasar por el mío!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Las crónicas de Dragonlance son unos de mis libros de fantasía épica favoritos, disfrútalos!!
    Saludos!
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Hola, que de libros!!! Acabo de conocer tu blog, me quedo sigueindote y te invito al mio ;)

    https://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cathy!

    Dios mío!!! Estoy alucinando, no los tengo en formato físico, pero los leí en el Kindle, eres muy afortunada en poder palpar los dos primeros tomos de la saga de la Dragonlance, me gustaron mucho y siempre anhelé tenerlos en físico, una maravilla. Espero los disfrutes tanto como yo. Sherlock Holmes también es uno de mis personajes literarios favoritos, he leído todas sus historias, estoy seguro que la pasaras genial en ese Londres victoriano. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh ¡estás leyendo la Dragonlance! ¡Me encanta! Los tengo por aquí (son de mi hermano) y no los he empezado aún, pero aún así sé que me encantan, jajaja. ¡Espero tu reseña, a ver si me da ganitas y me animo a leerlos!

    Por cierto, te he nominado a este tag: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/06/booktag-como-imagino-a.html#more
    Lo he hecho yo, así que si quisieras hacerlo me harías muy feliz ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Te tengo mucha envidia con Sherlock Holmes!! Adoro a ese personaje!! Y con lady midnight! Que ganas de tenerlo!
    Me quedo por aqui =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy Alba de la inciativa "Seamos Seguidores", ya te sigo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Cuantas adquisiciones, yo leí las crónicas de la torre y me gustaron bastante, al igual que Alicia también acabo de leerme los dos, aunque no tengo la edición en papel y estoy esperando a ver con cuál me haría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Leí crónicas de la torre hace mucho tiempo y me encantaron^^
    Que preciosas sin esas ediciones ilustradas*-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Con diferencia, el que más tengo ganas de leer de todos los que muestras es Lady Midnight, de hecho, lo empecé a leer ayer porque ya no me aguantaba más. Tengo muchas ganas de ver qué nos tiene preparado Cassandra en esta nueva trilogía y espero poder disfrutarlo muchísimo.

    ¡Mil besos!

    PD: Ojalá pudiera yo incluir en mi estantería tantos libros como tú en un mes. xD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu imm ^^. tienes unos libros muy interesantes que seguramente podría gustarme muchísimo jeje.

    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow! Qué de libros. ¡Disfrútalos! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros en solo un mes, yo si tuviera ese ritmo tendría que salir de mi cuarto en menos de tres meses hahahah. Todas parecen lecturas muy interesantes y gracias a ti acabo de enterarme que "El diario de Tita" viene de "Como agua para chocolate" voy a tardar poco en hacerme con el ^^.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Cuantos libros jaja pero solo conozco Lady Midnight y antes de leerlo tendría que leer la saga entera (ya he empezado a ponerle remedio jeje).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wow qué bellezas de libros! Deseo comprarme desde hace un tiempo el libro de Laura Esquivel ya que leí Como Agua para Chocolate el año pasado. Estudio en Escarlata es super recomendado! Espero qe disfrutes tus lecturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Creo que has conseguido unos libros preciosos! Me han encantado las portadas, la verdad que sí.
    Disfrutalos. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog y... lo prometido es deuda, así que, aquí estoy comentando tus entradas. Me ha encantado ésta, sin duda volveré por aquí. Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me llaman casi todos la atencion en especial el de lady midnight! muy buenos libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar